Fútbol

Figueroa: "Quiero convencer a Quique Setién y quedarme en Las Palmas"

El ariete canario Héctor Figueroa ha manifestado su intención de "convencer" a Quique Setién y quedarse en la UD Las Palmas para pelear por el puesto de delantero durante esta temporada en Primera División.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"Mi intención es la de convencer a Quique Setién, luego será decisión del cuerpo técnico si debo quedarme o no en el equipo", ha indicado el jugador, que la temporada pasada estuvo cedido en la SD Huesca.

"El club me ha trasladado lo que piensa y es una situación difícil. Yo trabajaré al máximo durante la pretemporada para estar preparado por lo que pueda pasar, declaró Figueroa.

En el caso de volver a salir como cedido, el delantero, de 27 años, cree que le serviría "para tener minutos y mejorar", así como "volver el año que viene más fuerte".

"Entendería que me tuviese que ir otra vez cedido. El técnico ha comentado que quiere una plantilla corta y eso me lo pone más complicado. Salir fuera de Gran Canaria te hace madurar y si me tengo que volver a ir, pretendo volver con más fuerza", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin