Buscar

El Real Madrid, optimista con André Gomes: cree que lo puede fichar en breve

19/07/2016 - 9:13
  • La fórmula de 50 millones y 5-10 en variables gusta a los ché
  • El Real Madrid espera poder cerrar la operación antes del 9 de agosto
André Gomes celebra con Paco Alcacer un gol marcado precisamente al Real Madrid. Imagen: EFE

El Real Madrid se muestra cada día más optimista sobre la posibilidad de fichar a André Gomes, mediocampista portugués del Valencia. Los contacto entre conjunto merengue y ché van por buen camino y aunque todavía queda trecho para cerrar un posible pacto, en la capital consideran que Gomes vestirá de blanco madridista la próxima temporada.

Cuenta el diario Marca que el acuerdo que está proponiendo el Real Madrid (y que el Valencia ve con buenos ojos) es el de abonar 50 millones por el fichaje del jugador y dejar entre cinco y diez en variables.

Es decir, que el precio final de André Gomes podrían acercarse a los 60 millones que reclama el Valencia, pero sin que ese pago se haga efectivo de manera inmediata, sino que una parte de ese traspaso se esperaría a hacerlo efectivo a final de temporada y en función de la evolución y rendimiento del jugador.

En este sentido juega a favor del Real Madrid las buenas relaciones que hay entre Peter Lim, dueño del Valencia, y Florentino Pérez. Además, el club blanco ya ha comenzado a tender puentes con la cesión de Álvaro Medrán, un préstamo en el que se ha hecho todo lo posible para facilitarle las cosas al Valencia. Si a ello se le suma que el Valencia necesita dinero cuanto antes para cuadrar las cuentas del fair-play financiero (más si cabe ahora que no han logrado la clasificación para la Champions League), el resultado es un panorama positivo para el vigente campeón de Europa.

Así pues, y con esta perspectiva, sólo queda meterse en faena y apretar con los últimos detalles. ¿Plazos? Nunca se sabe, pero en el club merengue esperan poder contar con André Gomes antes de la final de la Supercopa de Europa que se disputa el próximo 9 de agosto.

Comentarios 2

#1
19-07-2016 / 10:40
Fan
Puntuación 1

Como valencianista que soy, le daría al Madrid a Andrés Gómez en bandeja y con un lacito. Sinceramente, no sé qué le han visto.....

#2
20-07-2016 / 02:45
nacho91vlc
Puntuación 0

son 65 kilos o nada, no vendais el oso antes de cazarlo, os montais un peliculas mejores que los americanos, el valencia no quiere vender andre gomes y no ha llegado ninguna oferta