Fútbol

El City de Guardiola busca alternativa a Bravo

  • A su vez el Manchester City tiene atado a Rulli para 2017
Pep Guardiola durante un partido de Champions League. Imagen: Reuters.

Pep Guardiola sigue buscando un portero que compita de tú a tú con Joe Hart para ocupar el puesto de titular en el Manchester City. Pese a que su principal objetivo sigue siendo el de quedarse con Claudio Bravo, que parece que no asumirá su puesto de suplente de Ter Stegen, los ingleses se mueven en el mercado en busca de alternativas.

La Eurocopa suele ser un buen escaparate para los grandes clubes de cara a reforzarse en verano, y el City de Guardiola está dispuesto a ir a por el que fuese mejor portero del torneo disputado en Francia. Rui Patricio, esencial para la selección portuguesa para alzarse con el título, está dentro de los planes de los ingleses según avanza Mirror.

El fichaje del arquero luso ingresaría siete millones en las arcas del Sporting de Lisboa y daría al Manchester City un portero de alto nivel que compita con Joe Hart por el puesto de titular.

Pese al interés por Rui Patricio, el objetivo primordial de Guardiola sigue siendo el de robarle al Barcelona a Claudio Bravo, ya que parece que será suplente de Ter Stegen tanto en Liga como en Champions. El ex de la Real Sociedad quiere jugar la máxima competición continental, y Guardiola estaría dispuesto a darle la oportunidad.

Precisamente, en la Real Sociedad se ha fijado el City para reforzar la portería para el futuro. El conjunto inglés ha hecho oficial este martes el fichaje de Gerónimo Rulli, pero deja al argentino cedido en el conjunto donostiarra hasta la próxima temporada. El acuerdo se ha cerrado por 4,7 millones de euros del que será el meta de la selección argentina en los próximos Juegos Olímpicos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin