Fútbol

Luis Enrique se pone al frente de los entrenamientos con su 'mini-Barça'

  • El técnico sólo cuenta con nueve jugadores de la primera plantilla
  • El resto son jugadores del filial; Halilovic, última baja
Luis Enrique, a la izquierda, junto a sus colaboradores y el resto del equipo culé. Imagen: Reuters

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha trabajado este miércoles por primera vez esta temporada con sus jugadores en la Ciudad Deportiva, donde se han citado más futbolistas del equipo filial que del primer equipo.

Después de las pruebas médicas y físicas de este martes, los nueve jugadores del primer equipo que han sido citados para arrancar la pretemporada han completado la primera sesión de entrenamientos del día.

Así, han estado en el campo Luis Suárez, Denis Suárez, Jordi Masip, Adriano Correia, Sergi Roberto, Jéremy Mathieu, Munir, Aleix Vidal y Sergi Samper, mientras que el joven Alen Halilovic, ausente el martes, está a punto de cerrar su traspaso por el Hamburgo.

Además de estos jugadores, Luis Enrique ha contado también con los siguientes futbolistas del equipo filial, que entrena Gerard López: José Suárez, Marlon, Martínez, Borja López, Nili, Carbonell, Gumbau, Aleñà, Perea, Alfaro, Abeledo, Cámara y Cardona, ha informado la entidad azulgrana.

Esta tarde, a las 18.30 horas, todos estos futbolistas han vuelto a ser convocados para un nuevo entrenamientos, la misma dinámica para mañana, con dos sesiones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin