Fútbol

El Rubin Kazan de Javi Gracia ficha a Rochina por diez millones de euros

El Rubin Kazan, entrenado por el técnico español Javi Gracia, ha abonado la cláusula de rescisión, valorada en 10 millones, de Rubén Rochina, por lo que el extremo deja de ser jugador del Granada para la próxima temporada, según informó este miércoles el club nazarí en su web.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

"El Granada CF ha finalizado su relación contractual con Rubén Rochina, que recalará en el Rubin Kazan. El club ruso ha desembolsado 10 millones de euros, cantidad en la que estaba fijada la cláusula de rescisión del futbolista", confirmó el Granada.

Rochina se suma así al fichaje del también centrocampista español Samuel García, que dejó el Villarreal para marcharse a tierras rusas por una cantidad cercana a los 5 millones de euros.

El extremo formado en las categorías inferiores del Valencia, disputó un total de 35 partidos, 2.494 minutos y acumuló 6 goles durante la anterior temporada. Fue un jugador muy importante para el técnico José Ramón Sandoval primero y para José González después.

"Desde el club queremos agradecer a Rubén Rochina su profesionalidad durante el tiempo que ha defendido nuestro escudo y la mayor de las suertes en su carrera profesional", deseó el conjunto granadino.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin