Fútbol

Villar descartó a Caparrós por su exceso de confianza

Joaquín Caparrós se lamenta durante su etapa en Suiza. Imagen: Reuters.

España ya tiene nuevo seleccionador para iniciar el proyecto que lleve al equipo nacional a volver a conquistar títulos. El elegido de Ángel María Villar fue Julen Lopetegui, dejando así al favorito, Joaquín Caparrós, sin su gran deseo para culminar su carrera en los banquillos.

La decisión de Villar fue en gran parte a la recomendación de Del Bosque, de los pesos pesados de la selección y porque Lopetegui ya estuvo en las categorías inferiores como seleccionador. Pero el descarte de Caparrós como técnico, vino añadido al exceso de favoritismo de este hacia el puesto, con el que se veía desde la renuncia de Del Bosque.

Si una cosa no lleva bien el actual presidente de la Federación es su relación con la prensa, y de eso precisamente abusó Joaquín Caparrós, quien dio entrevistas a todos los medios posibles para anunciar su predilección hacia el cargo de seleccionador.

Precisamente eso fue lo que acabó por decidir a Villar, quien lejos de decantarse por uno, decidió descartar al otro para favor de un Lopetegui que se veía lejos del puesto y cerca estuvo de recalar en la Premier League.

Finalmente Lopetegui fue anunciado y Caparrós se quedó con la miel en los labios. El utrerano ve como el tren de culminar su carrera al más alto nivel, se escapa de forma inesperada cuando más favorito le daban las apuestas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin