Fútbol

Álvaro Negredo debuta con el Middlesbrough de Karanka con un gol ante el Alcorcón

El Alcorcón, con un gol del delantero argentino Romagnoli en el minuto 94, empató (2-2) en un encuentro amistoso disputado en Marbella contra el Middlesbrough inglés, que se adelantó por dos veces con tantos del español Álvaro Negredo y del escocés Jordan Rodhes.

El primer gol del partido llegó a los 36 minutos, obra de Negredo, que abrió el marcador tras un inicio muy disputado en el que tanto el Alcorcón, con ocasiones de Álvaro Giménez, como el Midlesbrough, con un disparo de Barragán que se marchó fuera, pudieron marcar.

Antes del descanso, Negredo pudo ampliar la diferencia, pero sacó una mano providencial Marko Dmitrovic para salvar un gol que también tuvo Sergio Aguza con un cabezazo que atrapó Víctor Valdés.

En la segunda parte, a los 55 minutos, Oscar Plano igualó la contienda hasta que en el 93 el delantero escocés Jordan Rodhes marcó el segundo del Midlesbrough.

Un minuto después, en la última jugada del encuentro, el delantero argentino Juan Román Romagnoli, a pase de Iván Parejo, marcó el segundo gol del Alcorcón para certificar el empate.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin