Fútbol

Pogba, fichaje inminente del Manchester United tras la venta de Higuaín a la Juventus

El fichaje de Paul Pogba por el Manchester United está a punto de producirse. La venta por parte del Nápoles de Gonzalo Higuaín a la Juventus va a propiciar en las próximas horas un acercamiento importante del club inglés, que quiere cerrar cuanto antes su incorporación.

La 'caja de los truenos' se abrió ayer con el millonario traspaso de Higuaín a la Juventus, lo que supondrá un desembolso de casi 95 millones de euros. Con ese dinero gastado la Juventus tendría que vender a Pogba al United.

Según informa el diario As, el único fleco que queda por saber en la operación Pogba es si el francés costará finalmente 120 ó 125 millones de euros.

Una cantidad a la que el Real Madrid nunca estaría dispuesto a llegar. Además, el representante del jugador, Mino Raiola, también juega un asunto importante en este fichaje, ya que el United le dará una comisión de 25 millones de euros.

En la Juventus ya ven al jugador fuera de Turín. Su venta es inminente. Ayer el club italiano retiró la imagen de Pogba de las redes sociales. Además, el United le tiene reservado el dorsal 6 para esta temporada. Blanco y en botella.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin