Fútbol

Luis Enrique se mete en un lío con el fichaje de André Gomes y provoca un 'overbooking' en la medular culé

El FC Barcelona fichó este pasado jueves al futbolista portugués André Gomes, uno de los jugadores con más calidad del Valencia y más prometedores con su edad en el panorama europeo.

Su llegada va a provocar un 'overbooking' en el centro del campo culé, y es que el bueno de Luis Enrique tiene para dos puestos (los de interiores que ocupan Rakitic e Iniesta) a un total de seis jugadores.

Jugadores como Rakitic, Iniesta, Arda Turan, André Gomes, Rafinha o Denis Suárez (sin contar a Sergi Roberto, que esta temporada partirá como lateral derecho) serán los encargados de jugar en esas posiciones. Mucho jugador para tan poco puesto.

Esta temporada se han sumado dos jugadores a las posiciones de interiores, como son Denis (que podría jugar también donde Neymar) y André Gomes, ambos titularísimos con Villarreal y Valencia la temporada pasada.

Hasta el último momento se verá si Arda sigue en el plantel azulgrana. El jugador turco ha vuelto antes de sus vacaciones para intentar convencer a Luis Enrique en el stage del club por Inglaterra.

Rafinha es otro centrocampista que, tras pasar casi toda la temporada pasada lesionado, querrá sentirse importante y coger minutos en el Barça. Antes de empezar la temporada disputará los JJOO junto con su compañero Neymar.

Con todo esto, Luis Enrique tendrá que hacer muchas cábalas para intentar no enfadar a sus chicos durante las alineaciones, ya que todos querrán jugar o, por lo menos, sentirte importante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin