Fútbol

El Barça, a la desesperada, añade a Bacca a sus preferencias para la delantera

  • El Milan quiere venderlo, pero su precio y sueldo es elevado
  • Al campeón de Liga ya apenas le quedan alternativas
Bacca celebra un gol con el Milan. El colombiano, nueva opción para reforzar el Barça. Imagen: Reuters

El FC Barcelona está a un paso de tener que activar una suerte de plan 'desesperado' para fichar un delantero que le permita reforzar su ataque sin violar la inmutabilidad de la MSN, esto es, de la delantera que forman Messi, Suárez y Neymar. La tarea se está revelando muy complicada. Esta madrugada se ha filtrado que Vietto, uno de los preferidos, acabará en el Sevilla y que eso acercará a Gameiro, otro de los preferidos, al propio Atlético de Madrid. Con Nolito en el City (era el que más gustaba a Luis Enrique) o Ben Arfa en el PSG, las opciones 'top' cada vez son menos en la agenda de un club que ahora pone su mirada en Italia. El colombiano Bacca es, según el diario Mundo Deportivo, el nuevo objeto de deseo blaugrana.

Ex del Sevilla ahora en el Milán, su rendimiento esta temporada en el conjunto 'rossonero' no ha sido precisamente el que se esperaba de él por la capital de la Lombardía.

Aterrizó en San Siro procedente del Sevilla que, en 2015, se proclamó campeón de la Europa League con, precisamente, dos tantos clave de este ariete ahora venido a menos.

El curso pasado logró 20 goles en 43 partidos disputados, pero su juego no fue el esperado en Milán. Si a ello se le une un sueldo elevado, el resultado es que el Milan lleva tiempo queriendo venderle, pero no encuentra comprador que le permita recuperar los 30 millones de euros que invirtieron en él y, además, que se haga cargo de su elevada ficha.

El Barça podría ser ese equipo, claro que con ciertas condiciones: el club podría abonar su ficha, pero no un alto traspaso. Además, faltaría el 'sí quiero' de un jugador que debe de ser consciente de sus problemas para jugar con la MSN por delante. En todo caso, es una de las opciones reales que se ha abierto a un Barça desesperado por hallar otro '9' que refuerce su delantera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin