Fútbol

La perla escondida del Real Madrid es china y apunta con ser el próximo 'bombazo' de 'La Fábrica'

  • Lin Liangming, extremo de 19 años, jugará este año en el Castilla
  • El club blanco ya ha rechazado dos ofertas de siete y diez millones
Lin Liangming posa con la camiseta del Real Madrid. Imagen: RealMadrid.com

El fútbol evoluciona. También lo hace la cantera del Real Madrid. La próxima perla que apunta maneras camino del primer equipo no es madrileño. Tampoco español. Ni siquiera europeo. Lin Liangming, extremo izquierdo chino de 19 años se ha transformado en una de las grandes esperanzas del madridismo y apunta con ser el siguiente 'bombazo' de 'La Fábrica'.

Cuenta este martes el diario As que este chaval, fichado hace un año procedente del Guangzhou R&F FC (costó 300.000) se ha convertido en objeto de deseo de los grandes clubes de su país, de China. Tanto es así que el Real Madrid ya ha rechazado dos ofertas 'gigantescas' por él.

La primera llegó antes de que terminara el curso. Dos clubes chicnos (Guangzhou Evergrande y el Shandong Luneng) llegaron a ofrecer siete millones de euros por hacerse con sus servicios.

Una cantidad (esos siete millones) que supone más de lo que, por ejemplo, pagó en 2013 el Real Madrid para fichar a Casemiro. Con todo y con eso, este verano ha llegado una nueva oferta para fichar a este jugador: diez millones de euros es lo que ha ofrecido el Hebei China Fortune, uno de esos equipos multimillonarios donde, ahora mismo, juegan futbolistas de élite mundial como Lavezzi o Gervinho.

Dicho esto, las intenciones del ReaL Madrid con este muchacho son, por ahora, modestas. El curso pasado jugó en el Juvenil A y este año formará parte de la plantilla del Castilla, con Santiago Hernán Solari bajo sus órdenes.

Todo apunta a que será una pieza importante (ya ha comenzado la pretemporada jugando de inicio frente a la Gimnástica Segoviana) y, de confirmar las expectativas, el curso que viene podría tener una oportunidad de viajar con los 'mayores'. El tiempo y su calidad, decidirán.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

elcolega2
A Favor
En Contra

Dios en que escoria se ha convertido el fútbol y sobre todo el Real Madrid desde que está ese personaje maquiavelico llamado Florentino Perez.....

PS Jubilaté ABUELO .cáncer que eres un cáncer.

Puntuación -4
#1