Fútbol

Bacca también da calabazas al Barça y prolonga la maldición de la MSN

  • El colombiano prefiere la oferta del PSG de Unai Emery
  • Las miradas se centran ahora en Lucas Pérez, del Deportivo
Bacca, en un partido con la selección colombiana. Imagen: Reuters

El FC Barcelona empieza a tener un problema muy serio con los delanteros a los que pretende. La lista de jugadores que han dado 'calabazas' a los blaugrana ya era de por sí larga pero ahora hay que unirle un nuevo nombre: el de Carlos Bacca.

Apenas se supo el pasado lunes que Vietto acabaría en el Sevilla (viajará a Alemania, donde está la estadía hispalense, para certificar su cesión en breve) y Gameiro, por ende, en el Atlético, los blaugrana llamaron a la puerta del colombiano ex también del Sevilla y ahora en las filas del Milan.

La respuesta de Bacca, sin embargo, no ha sido la esperada. Cuenta hoy La Gazzetta dello Sport que Bacca quiere acompañar a Unai Emery en el PSG siempre y cuando se resuelva la venta de Lucas Moura a algún equipo de la Premier. El PSG tiene ahora mismo el cupo de extracomunitarios lleno y no podría incorporar a Bacca. Si Moura se marcha, la operación, en este caso, sería factible. 

Emery y Bacca coincidieron en el Sánchez Pizjuán y, sabedor de que en París sí que tendría minutos, el ariete habría rechazado las primeras tentativas blaugrana sabedor de que no gozaría de muchas oportunidadess o, dicho de otra manera, de que sería suplente de una MSN que parece maldita. Y es que nadie se atreve a marcharse al Camp Nou si es para ser segundo plato de un tridente intocable.

Así las cosas, el círculo de candidatos sigue siendo cada vez menor y se estrecha sobre la figura de Lucas Pérez, delantero del Deportivo de la Coruña con un precio de 20 millones y al que el fichaje de Florín Andone por los gallegos daría cierto margen para poder abandonar Riazor sin que supusiera un golpe demasiado duro para su actual equipo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin