Fútbol

El Barça y sus siete fichajes frustrados por culpa de la maldición de la MSN

  • La desesperación crece ante los problemas para atar un '9'
  • Lucas Pérez, del Depor, la opción más factible, cuesta 20 millones
Nolito se refresca con agua en un entrenamiento del City. Era el preferido de Luis Enrique, pero acabó lejos del Camp Nou.

El FC Barcelona está atravesando por una crisis que no es habitual en el Camp Nou. Por primera vez en mucho tiempo, los vigentes campeones de Liga se han encontrado como un buen número de futbolistas que han rechazado su llamada para convertirse en jugadores culés. Hasta siete delanteros han dicho 'no' a los cantos de sirena blaugrana. Y todo por la maldición de tener que competir ante un tridente intocable.

La inviolabilidad de Messi, Neymar y Suárez en punta, la imposibilidad robarle más que un puñado de minutos a la delantera titularísima de Luis Enrique ha ahuyentado ya a jugadores de todo tipo y condición.

Nolito, Gameiro, Vietto, Ben Arfa, Dembele, Correa o Bacca forman parte de un elenco que ha ido descendiendo de calidad conforme se han ido acumulando negativas a fichar por los culés.

Así, en el inicio de año Nolito emergió como la opción preferida de Luis Enrique, pero el ex del Celta ha admitido que se ha decidido por el Manchester City porque sabe que en Inglaterra tendrá más opciones de jugar que en el Camp Nou.

Ante esta perspectiva, Robert Fernández optó por la vía francesa, con los nombres de Ben Arfa (veterano) y Dembele (joven promesa) como alternativas. Ninguno acabó en el Camp Nou por razones similares a las argumentadas por Nolito. Con Gameiro, Correa y Vietto (la vía española) sucedió algo similar con el añadido de que sus clubes de origen, esto es, Sevilla y Atlético, pedían más dinero del que el Barça quería (y podía) pagar, lo que acabó alejando a este tridente del Camp Nou.

El último 'no' al Barça llega desde Italia. Bacca también ha dado 'calabazas' por su deseo de fichar por el PSG, un club en el que tendrá minutos y que sí está dispuesto a pagar los 30 millones que exige el Milan.

Así las cosas, el panorama para los culés es oscuro. Lucas Pérez, delantero del Deportivo de la Coruña (con una cláusula de 20 millones) emerge como la más viable, aunque, desde luego, la que menos convence en Barcelona.

Y para colmo su precio es considerado también como una locura para un hombre con buenas formas, pero ningún bagaje en un grande.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

heee
A Favor
En Contra

Además fichar por el Farsa es sinónimo de robarle a Hacienda...y los jugadores no quieren delinquir...

Puntuación 1
#1
dedocrata
A Favor
En Contra

Pueden subir a alguien de la cantera, que es muy buena

Puntuación 0
#2