Fútbol

Guerra Parejo-Ayestarán: el entrenador expulsa al ex capitán de la charla técnica

  • El jugador entrena aparte en el inicio de la estadía inglesa
  • Parejo ha sido expulsado este martes de la charla técnica
Parejo, en un partido disputado en Madrid la pasada temporada. Imagen: EFE

Pako Ayestarán, entrenador del Valencia, y Dani Parejo, mediocampista y ex capitán ché, están protagonizando una evidente y clara guerra abierta en el inicio de esta pretemporada.

El jugador está forzando la máquina al máximo para marcharse al Sevilla y esa rebeldía ha provocado el gigantesco malestar del técnico ché, quien, sin dudarlo, ha empezado a 'disparar' con artillería contra el ex madridista.

Ayer, en el primer día de sesión valencianista en tierras inglesas, el '10' tuvo que ejercitarse aparte del resto de sus compañeros. Fue apartado. Hoy, segundo día de concentración, Parejo ha sido expulsado de la charla técnica, informan varios medios deportivos. Ha ocurrido en el hotel donde están concentrados.

Una sala del edificio estaba preparada para esta charla. Todos los jugadores estaban presentes, pero a su entrada, Ayestarán ha expulsado al jugador, que ha esperado en el bus al resto de sus compañeros. Tiempo después han abandonado el hotel y todos se han marchado a entrenar. Parejo, claro está, lo ha hecho aparte del grupo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin