Fútbol

Mourinho, contra todos: ataca a Klopp, Wenger, LaLiga Santander y se defiende del 'caso Schweinsteiger'

Este domingo se disputa el primer título de la temporada en Inglaterra, la Community Shield, que enfrentará al campeón de la Premier, Leicester, contra el de la FA Cup, Manchester United, en el que será el debut oficial de Mourinho como ténico 'red devil'.

El portugués ha aprovechado la rueda de prensa posterior al partido para 'atizar' a todo lo que se le ponía por delante: Wenger, Klopp, Schweinsteiger, LaLiga Santander...

"No me gusta hablar de otros clubes o sus jugadores. A otros entrenadores sí les gusta hablar de mi equipo y mis jugadores. Yo sólo hablo de nosotros. Ya he oído a dos de mis compañeros de otros equipos hablar de nosotros. No me gusta eso, no es ético", dijo Mourinho en referencia a Wenger y Klopp, que hace días criticaron la supuesta cantidad que el United iba a pagar por Pogba.

"Él (Klopp) fue uno de ellos. Él hizo comentarios sobre nosotros pero yo no los hago sobre él o su club. Hay cosas que cuando nosotros las hacemos no son éticas y cuando otros las hacen es normal. Yo no hablo sobre otros. Pueden hacer lo que quieran", comentó.

En cuanto al 'caso Schweinsteiger, Mourinho fue claro: "Tengo que tomar mis decisiones. Es así de simple. Es algo que pasa en todos los equipos del mundo", justificó el entrenador portugués.

"En otros páises quieren un sistema cómodo y tener a los mejores equipos en la Champions League. Quieren que sea una competición de dos, tres o cuatro o, en algunos casos, quieren que sea una competición de uno solo. En Inglaterra, todo el mundo quiere ganar la Premier y esto permite que sucedan otras cosas como ya vimos la pasada temporada", añadió.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Es un capullo y siempre lo será.

Puntuación 0
#1