Fútbol

Wenger y el Arsenal vuelven a interesarse por James Rodríguez

  • Los rumores y los clubes interesados continúan
James Rodríguez, con el Real Madrid. Imagen: EFE

Zidane tiene un gran problema con los jugadores de la medular, demasiados nombres para tan poco espacio. Con la confirmación de que Marco Asensio entra en los planes del cuerpo técnico para la próxima temporada, distintos clubes europeos se han lanzado en el interés de jugadores de gran peso en el mercado. Es el caso de James Rodríguez y el Arsenal.

El conjunto londinense se ve necesitado de una gran estrella para tratar de volver a la senda de los títulos y James está en los planes de la directiva inglesa. Según recoge The Telegraph, Arsene Wenger se habría lanzado a por el colombiano tras recibir el rechazo de Mahrez a fichar por su club.

Aunque el colombiano ya confirmó que su objetivo esta temporada es jugar en el Real Madrid, los rumores y los clubes interesados continuarán hasta que se cierre el mercado, pues la multitud de jugadores del medio campo obliga al conjunto blanco a deshacerse de alguna de sus estrellas.

El colombiano, que apunta a ser titular en la Supercopa, de Europa ante el Sevilla, busca volver a recuperar el nivel que demostró en su primera temporada como jugador del Real Madrid y que tanto se le achacó el pasado año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin