Fútbol

Zidane acata la decisión de Florentino Pérez en el 'caso James Rodríguez' en el Real Madrid

El futuro de James Rodríguez como jugador del Real Madrid sigue en el aire. El mediapunta colombiano ha convencido a su entrenador Zinedine Zidane a través del interés de Florentino Pérez e intentará ganarse un puesto en el once titular de esta temporada.

Zidane tenía muy claro que James tenía que ser el jugador traspasado, y no Isco. Pero el interés que hay desde la cúpula del Real Madrid en que James se quede ha hecho cambiar la opinión de su entrenador, el cual ha reiterado que cuenta con James para esta temporada.

James Rodríguez es un jugador muy cotizado, y desde lnglaterra han salido los primeros rumores que lo colocan en la Premier League, concretamente en el Chelsea, que anda buscando un '10' para esta temporada.

Pero lejos de la realidad, y según cuenta el diario As, James seguirá vistiendo esta temporada la camiseta del Real Madrid, salvo sorpresa de última hora. En el club ya le han comunicado que seguirá pese a que su rendimiento nunca ha convencido a su técnico.

Como bien insisten los dirigentes blancos, incluido su entrenador, hasta el 31 de agosto todo puede pasar: cambio de parecer de James, pocos minutos en estas dos jornadas o una oferta irrechazable. Zidane ya ha avisado: "Para que entre alguien tiene que salir gente". La solución, en pocos días.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments