Buscar

El Barça se divierte al son de Messi y comienza la Liga goleando en casa al Betis

20/08/2016 - 20:06

El FC Barcelona ha conseguido este sábado la victoria en la primera jornada de LaLiga Santander al ganar en el Camp Nou al Betis por 6-2. Los goles fueron obra de Suárez (3), Messi (2) y Arda, por parte azulgrana, y de Rubén Castro (2) por parte bética.

El actual campeón de Liga comenzó el partido con un ritmo muy alto y metiendo al Betis en su campo hasta que llegó el gol por parta de Arda Turan, que se aprovechó de la gran asistencia de Alba para anotar a placer el primero.

Durante unos minutos el Betis fue capaz de crear peligro a los de Luis Enrique, y fruto de ello lograron empatar tras el gol de falta de Rubén Castro a un Bravo que pudo hacer algo más.

Pero poco le duró la alegría a los jugadores de Poyet, ya que Messi desniveló la balanza con una jugada muy de su estilo y anotando su primer gol de la temporada en Liga. El 3-1 fue obra de Suárez, que de primeras puso el cuero en el palo largo de Adán.

Tras el descanso, el Barcelona fue a más y dejó en evidencia al nuevo Betis de Poyet.

En dos minutos el equipo azulgrana marcó el 4-1 y el 5-1 gracias al crack Messi. Primero, por asistir a Suárez e iniciar la jugada en una contra mortal. El segundo tras un zurdazo al que Adán no pudo parar.

Los goles no pararon y Suárez, de falta, y Rubén Castro, de disparo cruzado, marcaron los goles de sus respectivos equipos.

El Barcelona se queda en estos momentos como el nuevo líder del campeonato. La próxima jornada de los culés será ante el Athletic Club en San Mamés. Después, el parón por selecciones.

Comentarios 0