Fútbol

Locura en el Pizjuán: el Sevilla gana 6-4 al Espanyol en el estreno de la Liga

El nuevo Sevilla de Jorge Sampaoli se impuso este sábado por seis goles a cuatro al Espanyol en el partido de la primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los hispalenses mostraron su enorme potencial ofensivo, al mismo tiempo que sus descoordinaciones defensivas, en un choque que se recordará por sus alternativas para ambos conjuntos.

Se adelantó el equipo de Quique Sánchez Flores por mediación de Piatti antes de los diez minutos de partido, pero Sarabia y Vietto dieron la vuelta antes del ecuador del primer tiempo. El Espanyol no se rindió y volvió a ponerse por delante antes del descanso gracias a Hernán Pérez y Víctor Sánchez, pero en el descuento empató Vietto de nuevo para enviar el choque en tablas a los vestuarios.

El equipo local salió mejor a la segunda parte, y amplió distancias gracias al 'Mudo' Vázquez, Ben Yedder y Kiyotake, tres de los nuevos fichajes, sentenciando el partido.

Ya en la recta final, Gerard Moreno recortó distancias, pero fue insuficiente para un equipo perico que no sacó renta de este estreno en el campeonato.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin