Fútbol

Un empleado del Arsenal dimite para que Wenger pueda fichar

  • Wenger echó la culpa de no tener dinero para fichar a los trabajadores del Arsenal
Arsene Wenger. Imagen: Reuters

La imagen de Arsene Wenger como entrenador del Arsenal se va devaluando según pasan las temporadas y el equipo no consigue hacer méritos suficientes. La ilusión de los aficionados va mermando poco a poco. El escaso movimiento del equipo en el mercado de fichajes no ayuda y las palabras de Wenger hacia los aficionados y el club tampoco.

En el partido ante el Leicester, Wenger tuvo unas desafortunadas palabras para con el club y echó la culpa de no tener dinero para fichar a la cantidad de trabajadores que gestiona la entidad: "Lo que me importa a mi es que cuando tienes un club de 600 empleados puedas estar seguro de poder pagarles a final de mes".

Estas palabras han llevado a uno de los trabajadores del club, según recoge The Sun, a presentar su dimisión. El empleado escribió esta carta:

"Estimado Jason Savage

Por favor, acepte esta carta de dimisión.

Soy aficionado del club y lamento informarle de que dejo de trabajar para el Arsenal Football Club [?].

He disfrutado de mis dos años trabajando para la tienda del Arsenal. Como aficionado, ha sido un sueño trabajar para el club que amo.

Mi decisión de abandonar se debe a los comentarios del señor Wenger tras el partido contra el Leicester, culpando a los 600 empleados que trabajan para el Arsenal de no poder comprar jugadores para pagarles.

Gano 7,2 libras a la hora y trabajo 37,5 horas a la semana. 14.040 libras al año. Es la décima parte de lo que gana Theo Walcott en una semana. [?].

Espero que sin mi sueldo se libere dinero para que el señor Wenger pueda comprar más jugadores. Hoy el club se reduce a 599 empleados. Buena suerte y espero que me den buenas referencias para mi nuevo trabajo.

Gracias por todo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin