Buscar

Roberto Carlos y el cambio de bolas en el sorteo de la Champions reabre la conspiración

26/08/2016 - 9:45
  • Tuvo un momento bastante controvertido durante su actuación: cambió una bola
Roberto Carlos, durante el sorteo de la Champions. Imagen: EFE

Roberto Carlos fue uno de los encargados de sacar las bolas en el sorteo de la Champions que determinó los grupos para la siguiente edición de la competición. Durante su actuación, tuvo un momento bastante controvertido que ha revolucionado las redes sociales: cambió una bola.

En un momento dado, el exjugador del Real Madrid, actualmente entrenador del Delhi Dynamos F.C. en la India, sacó una bola de los equipos del Bombo 4, bromeó con Giorgio Marchetti, la volvió a meter en el recipiente y sacó otra inmediatamente con total naturalidad.

Por si fuera poco, Marchetti le preguntó a Roberto Carlos si tenía las "manos calientes", un comentario de broma poco acertado sobre todo si se tiene en cuenta la polémica que se ha generado durante los últimos años con respecto a este tema y el posible amaño de los grupos. El gesto ha enfadado especialmente a hinchas del FC Barcelona y del Atlético de Madrid en la redes sociales.

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League ha sido duro para Barcelona y Atlético, que se enfrentarán a rivales como Manchester City y Bayern en sus respectivos grupos. Mejor suerte corrieron Real Madrid y Sevilla, que a pesar de tener que jugar ante rivales poderosos como Borussia de Dortmund y Juventus, tienen mejores contrincantes procedentes de los bombos 3 y 4.


Comentarios 10

#1
26-08-2016 / 11:08
monosabio
Puntuación 7

Cuando le toca el City al Madrid en semis, es un equipo de bajo nivel, pero si le toca al Barcelona, es un hueso. Vengaaa

#2
26-08-2016 / 12:14
Castolis
Puntuación -2

Cuando al City lo entrena un entrenador mediocre que viene de entrenar a equipo de medio pelo, si, es un equipo de bajo nivel. Cuando la City lo entrena un entrandor top y ganador que viene de entrenar a equipos de alto nivel de exigencia, si, el City es un hueso.

#3
26-08-2016 / 13:10
flanders
Puntuación 2

la supuesta ventaja del madrid en los sorteos la compensan sobradamente los árbitros al equipo culerdo luego en los partidos, bien sea a base de penaltis a favor inexistentes, penaltis en contra no pitados, y por supuesto infinidad de faltas a favor en cuanto un contrario se arrima un poco y mete la pierna...

#4
26-08-2016 / 13:52
el tío la vara
Puntuación 0

Qué vergüenza. Todo amañado. Casi no se notó en Milán. y la prensa vendida.

#5
26-08-2016 / 13:56
Beltenebros
Puntuación 1

Pero si era el cuarto bombo, donde están las cenicientas, qué más dará que le toque el Legia, que el Rostov,... que ganas de generar polémica.

#6
26-08-2016 / 14:22
bolista
Puntuación 0

Ahora lo entrena GUARDIOLA CHATO!

#7
26-08-2016 / 14:24
Picachu
Puntuación 0

Somos muy dados a las teorías conspirativas, nos gusta pensar en manos ocultas que dirigen nuestros distinos, buscamos cualquier resquicio para dar rienda suelta a la imaginación pero en el mundo del futbol no suele ser más que el recurso de los perdedores para mitigar su frustración.

#8
26-08-2016 / 15:21
Tkgs
Puntuación 0

Está claro que no es más que suerte, una y otra vez...

Ya lo ha dicho Blatter, que en Europa se amañan sorteos, pero yo creo que nunca los del Madrid. Viva el Trampas! Qué asco de equipo.

#9
26-08-2016 / 19:04
Puntuación 0

Al farsa le ha tocado un equipillo que ha perdido en la previa contra un grupo de amiguetes que residen entre La Línea y San Roque. Y luego hablan de peritas en dulce. Los otros dos, tb vienen de la previa.

Lo que hay que leer !!!.

Ah, y se ha demostrado que la bola descartada era del Ludogorets, temible equipo al que el Madrid no quería enfrentarse ... jajajaja !

#10
28-08-2016 / 21:35
Puntuación 0

Es increíble el fraude del tipo este.