Buscar

Risas, choteo y cachondeo en el vestuario del Barcelona al ver el grupo del Real Madrid en Champions

27/08/2016 - 12:12

El vestuario del FC Barcelona se tomó a risas el nuevo sorteo de la Champions League celebrado este pasado jueves en Mónaco. Y es que los emparejamientos de su eterno rival fue de lo más comentado en Can Barça.

Según cuenta Mundo Deportivo, la plantilla del Barcelona se tomó a cachondeo el sorteo del Real Madrid en la fase de grupos, mientras ellos veían como les tocaba el temible Manchester City (semifinalista de la pasada edición), algo que por otro lado les motiva.

La plantilla del Barça comentó la suerte del eterno rival en estos últimos sorteos, sobre todo después de los equipos que tuvo que eliminar desde octavos hasta semifinales de Champions.

De hecho, Piqué publicó un tuit nada más terminar el sorteo diciendo lo siguiente: "Un día más en la oficina". Un día antes pidió tener los cruces que tuvo el año pasado el Real Madrid para su Barça.

Por otro lado, desde Can Barça motiva el doble enfrentamiento con el nuevo City de Pep Guardiola. Creen que será un equipo muy mejorado respecto al que ya se enfrentó en los últimos años. Además, la presencia de Guardiola dará un extra a los jugadores.


Comentarios 1

#1
30-08-2016 / 03:36
GIRAUTA.ERES.UN.INUTIL
Puntuación 0

esperar un momento que estoi pasando las bolas por el microondas.