Fútbol

Parón en el fichaje de Paco Alcácer por el Barcelona

Paco Alcácer, en un partido con el Valencia. Imagen: Reuters.

Después de no jugar ante el Eibar y de pasar reconocimiento médico con el Barcelona, la oficialidad del fichaje de Paco Alcácer por el equipo blaugrana aún tendrá que esperar. De hecho, el anuncio no ocurrirá, al menos, hasta el martes.

Según cuenta Mundo Deportivo, el Valencia ha pedido al Barcelona aplazar un día el anuncio del fichaje de Alcácer. El motivo que ha esgrimido el club valenciano es que necesita ganar tiempo para encontrar un sustituto (de hecho, era uno de los temores de los de Ayestarán), ya que su plantilla quedaría seriamente tocada.

En un primer momento, el anuncio del fichaje de Alcácer estaba previsto para la tarde del lunes, pero la petición del Valencia a través de su presidenta, Lay Hoon Chan, frenó el fin del proceso. No obstante, desde el Barcelona se transmite un mensaje de tranquilidad: la contratación está cerrada.

Al margen de este plazo pedido por el Valencia, en la Ciudad Condal ha habido movimientos que indican que el fichaje ya se ha ejecutado. Según informa Onda Cero, Munir ya ha pasado el reconocimiento con la entidad valencianista, por lo que se cierra otro fleco de la operación.

A esto se añade que el Barcelona ha anunciado un sorteo con la camiseta firmada de Paco Alcácer mediante su página web, aunque la entidad azulgrana ha retirado la iniciativa debido a la falta de confirmación del fichaje del que aún es delantero del Valencia.

De este modo, el club azulgrana daba por hecha la sexta incorporación de la plantilla barcelonista y por ello le daban la bienvenida sorteando una elástica del que estaría llamado a ser el cuarto delantero que solicitaba Luis Enrique.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin