Fútbol

Al Barça se le escapa en su web el fichaje de Paco Alcácer y luego lo borra

  • El club lanzó una promoción con la imagen del '9' con la camiseta culé
  • El fichaje está atado y ya sólo falta la confirmación oficial
La imagen de Paco Alcácer con la camiseta del Barça que fue rápidamente borrada por la web blaugrana. Imagen: EFE

El FC Barcelona ha desvelado este martes sin querer el fichaje de Paco Alcácer, una realidad que sólo necesita de confirmación oficial para convertirse en noticia definitiva. Lo ha hecho de una manera un poco surrealista cuando, a mitad de la tarde, la web del club ha publicado una noticia en la que daba la posibilidad a sus aficionados de ganar una camiseta firmada por el propio Alcácer.

En la imagen que acompañaba a este texto se podía ver a Alcácer luciendo la camiseta de paseo blaugrana en los campos de entrenamiento Tito Vilanova.

Minutos después, la noticia ha sido suprimido, pero ya era demasiado tarde. Miles de capturas han circulado en la red como la pólvora para ratificar la llegada del Valenciano al Camp Nou como el cuarto delantero de Luis Enrique.

Alcácer pasó ayer reconocimiento médico por la mañana antes de concentrarse con la selección española. Estaba previsto que el anuncio del fichaje se hiciera público por la tarde, pero no ha sido así. Habrá que esperar un poco más a que ambos clubes, Barça y Valencia, lo comuniquen.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin