Fútbol

El Sevilla prepara un fichaje bomba: Nasri podría ser el tapado de Sampaoli

  • Guardiola no lo quiere; podría ocupar el espacio de Konoplyanka
Nasri, en un partido disputado con el Manchester City en la presente temporada. Imagen: Reuters

El Sevilla apura las últimas 48 horas del mercado de fichajes con una opción bomba entre manos. Samir Nasri, mediocampista del Manchester City y ex del Arsena, podría convertirse en la incorporación sorpresa de los hispalenses con el que poner 'guinda' al proyecto de Sampaoli.

Lo reveló ayer el diario L'Equipe y lo confirmaron varios medios deportivos de Andalucía. Su incorporación, con todo, no sería gratis, supondría seguramente el adiós de Konoplyanka. El ucraniano lleva días sonando con fuerza para salir rumbo a la Bundesliga.

Su espacio podría ser cubierto por este internacional francés al que en los últimos tiempos persigue una leyenda negra fruto de sus conflictos en la selección gala (no fue convocado a la Euro) y su bajo rendimiento en el Etihad.

Ambos factores han hecho que haya sido uno de los primeros damnificados de la llegada de Guardiola. Pep no lo quiere ni en pintura por considerarlo conflictivo y poco adaptado para su proyecto.

Algo similar el ha pasado con Hart, arquero que va rumbo del Torino. Ahora quedaría por fijar precio y salario (Nasri no es precisamente económico) aunque ambos factores no deberían ser problemas para ver al jugador en el Sánchez Pizjuán.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin