El lateral diestro Anaitz Arbilla se ha comprometido con la SD Eibar para las próximas tres temporadas tras llegar a un acuerdo con el RCD Espanyol para concretar su traspaso por un montante de 700.000 euros más variables.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El pamplonés jugará así su quinta temporada en Primera División en el que será su tercer equipo distinto, tras completar dos campañas con el Rayo Vallecano y otras dos con el Espanyol. Pese a sufrir una grave lesión en el tendón de Aquiles la pasada campaña que le tuvo varios meses alejado de los terrenos de juego, el futbolista de 29 años se encuentra recuperado.
Arbilla superó el reconocimiento médico este martes como paso indispensable a la consecución de la operación, y será presentado este miércoles a las 13:00 horas en Ipurúa tras completar su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros.
Relacionados
- Adolfo Domínguez fijará en nueve los miembros del consejo tras la salida de su consejero delegado
- Colombia.- El Ejército de Colombia anuncia la detención de cinco miembros del ELN en Antioquia
- El Ejército de Colombia anuncia la detención de cinco miembros del ELN en Antioquia
- Filipinas eleva a 21 el número de miembros de Abú Sayyaf muertos en los dos últimos días
- Filipinas eleva a 21 el número de miembros de Abú Sayyaf muertos en los dos últimos días