Fútbol

Nasri llega a Sevilla para firmar su cesión: el City de Guardiola pagará parte de su ficha

  • La salida de Konoplyanka libera la parte de la ficha que pagará el Sevilla
  • Hart, al Torino, la otra salida relevante de los 'sky blue'
Hart (rumbo a Torino) y Nasri (rumbo a Sevilla), salidas relevantes del City de Guardiola. Imagen: Reuters

El Sevilla cerrará hoy una de las operaciones más importantes del último día del mercado de fichajes. Samir Nasri, mediocampista francés del Manchester City se convertirá en las próximas horas en jugador hispalense y 'librará' a Pep Guardiola de un 'lastre' en su plantilla. | En directo: mercado de fichajes

La relación entre el entrenador español y el futbolista francés no es especialmente buena, lo que ha abierto a Nasri una de las dos puertas del Sevilla. La otra la ha empujado el ucraniano Konoplyanka al salir del Sánchez Pizjuán y liberar los cuatro millones netos de ficha que cobraba. Su fichaje por el Schalke 04 permitirá a Nasri, por tanto, jugar en la Liga española.

El galo llegó ayer a Sevilla, donde fue recogido por el director deportivo de su nuevo equipo, un Monchi que con esta incorporación asume un paso arriesgado (Nasri llega en clara fase descendente de juego), pero que puede salir de nuevo por la puerta grande si logra que su rendimiento sea el esperado.

Hart, al Torino

La otra salida relevante que ha vivido el Manchester City en los últimos días es la de su portero titular hasta la fecha. Joe Hart, arquero inglés, tampoco ha mantenido una buena relación con Guardiola, lo que le ha mandado lejos del Etihad Stadium para fichar por el Torino italiano.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin