Fútbol

Garay y Mangala ya se ejercitan a las órdenes de Ayestarán en Paterna

Paterna (Valencia), 1 sep (EFE).- El argentino Ezequiel Garay y el francés Eliaquim Mangala, los dos últimos fichajes del Valencia en el mercado veraniego, ya se ejercitaron durante la mañana de este jueves a las órdenes de Pako Ayestarán en la ciudad deportiva de Paterna.

Tras confirmarse sus fichajes durante el día de ayer, ambos defensas se han incorporado a la dinámica del grupo para adaptarse cuanto antes y estar disponibles para el próximo duelo frente al Betis tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

Garay y Mangala llegaron juntos a las instalaciones valencianistas en un vehículo del club poco antes de las 9.30 horas y después conocieron a sus nuevos compañeros en el vestuario de Paterna.

Con la llegada de los dos centrales internacionales, Ayestarán ve reforzada su plantilla con dos jugadores que apuntillan la defensa como era su deseo después de comprobar el rendimiento de los jugadores que comenzaron la Liga.

Estas incorporaciones cubren los huecos dejados por Shkodran Mustafi, Lucas Orban y Ruben Vezo, quienes han abandonado la disciplina valencianista en la última semana.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin