Fútbol

'Guerra' en el Villarreal: ¿por qué despidió Roig a Marcelino tres meses después del motivo real del cese?

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha comparecido este jueves en rueda de prensa para explicar los motivos que desembocaron en el cese de su entrenador, Marcelino García Toral, durante la presente pretemporada.

"No puedo permtir que hubiese gente que quisiese dirigir el Villarreal de forma paralela, tomando ellos las decisiones", comenzó afirmando el mandatario, que posteriormente explicó que "en este club solo manda una persona y ese es Fernando Roig".

El presidente consideró fundamental el episodio a finales del pasado curso en el que el 'submarino' cayó ante el Sporting, el club de los amores del técnico asturiano, tras unas declaraciones en las que este mostró su apoyo al hecho de que este club lograse la permanencia. "Siempre he defendido la honradez en el fútbol y no podía permitir circunstancias como las que ocurrieron a final de temporada", se limitó a decir.

Con esto, surgen las dudas acerca de la controvertida destitución, toda vez que esta se produjo tres meses más tarde del controvertido partido. Roig ha defendido que el despido no se ha tomado "por el enfrentamiento con Musacchio" de la presente pretemporada, sino "por lo que sucedió a finales" del pasado curso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin