Fútbol

Sandoval, entrenador del Rayo, habría pegado en un entrenamiento a Miku

  • Según la Ser, la agresión se produjo en el entreno del domingo
  • El técnico también se habría enzarzado con Trashorras, el capitán
  • "Eres un capitán de mierda", le dijo al mediocampista
José Ramón Sandoval, en un partido de la pasada temporada. Imagen: EFE

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, habría agredido el pasado domingo, durante un entrenamiento, a Nicolás Ladislao Fedor Flores, conocido como Miku. Según cuenta la Cadena Ser el técnico pegó al futbolista después de una dura discusión.

No fue, según esta cadena de emisoras, la única bronca de aquel día. Roberto Trashorras, capitán del equipo, habría tratado de calmar los ánimos, a lo que Sandoval contestó acusádandole del descenso del equipo a Segunda la temporada pasada.

"Cállate que tú eres un capitán de mierda. Menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Además, estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendisteis a Segunda División", le habría dicho, tal y como relata la Ser.

De ser ciertas estas palabras, se podría entender que Sandoval acusa a Trashorras de haber tenido actitudes antideportivas en el tramo final de la temporada pasada, cuando la derrota franjirroja frente a la Real Sociedad en la penúltima jornada desenterró acusaciones que hablaban de actitud poco competitiva por parte de algunos futbolista.

Aquella polémica forzó incluso la comparecencia de Paco Jémez, entonces el entrenador del Rayo, para defender a sus jugadores y negar cualquier tipo de irregularidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin