Fútbol

'Bombazo' en el Camp Nou: el Alavés da la campanada y gana al Barça a domicilio

El Deportivo Alavés dio este sábado la gran sorpresa de la tercera jornada de LaLiga Santander al imponerse al Barcelona en el Camp Nou por un gol a dos.

Los de Pellegrino aprovecharon las rotaciones de Luis Enrique, que presentó un once novedoso, sin Suárez, Messi, Iniesta o Jordi Alba, y con Cillessen, Digne, Mathieu o Paco Alcácer, entre otros.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria para los culés hasta que Deyverson adelantó a los visitantes al aprovechar un gran centro del exbarcelonista Kiko Femenía.

Nada más comenzar la segunda parte, Mathieu empató en un córner, y la reacción culé pudo ser mayor si el propio Mathieu hubiera aprovechado otra acción casi idéntica que mandó fuera minutos después.

Parecía que el Alavés estaba noqueado, y más aún cuando el Barça comenzó a meter sobre el césped a sus figuras. Primero fue Messi, después Iniesta, e instantes después... llegó el segundo tanto babazorro.

Fue en esta ocasión Ibai Gómez el que aprovechó un grave error de Mascherano para volver a poner a los suyos por delante y confirmar que lo suyo no es flor de un día, tras el empate que ya sacaron en el Vicente Calderón.

Luis Enrique terminó por sacar a Luis Suárez en la recta final del choque, pero ya no fue suficiente. El Alavés se llevó un merecido premio del Camp Nou, causando el primer pinchazo en la presente temporada del vigente campeón, y dejando al Real Madrid como único equipo con pleno de victorias en el liderato de la tabla.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jua, jua, jua...
A Favor
En Contra

Jua,jua, jua, jua...

Puntuación 0
#1
dedocrata
A Favor
En Contra

Animo a Luis Enrique a seguir con los experimentos en los susecivos partidos.

Puntuación 0
#2