Fútbol

Drama en Valencia: Rubén Castro anula una épica remontada y da el triunfo al Betis

El Valencia y el Real Betis firmaron este domingo uno de los partidos más impredecibles de lo que va de Liga en el estadio de Mestalla en la tercera jornada de la competición. Los béticos se acabaron llevando el triunfo por dos goles a tres

Ambos equipos llegaban en un mar de dudas y en la zona baja de la tabla, y los locales comenzaron con grandes dificultades, al encajar el primer gol por mediación de Rubén Castro.

Ya en la segunda parte, los de Pako Ayestarán se quedaron con uno menos al ver la roja Enzo Pérez, y sufrieron un segundo golpe con el tanto del exvalencianista Joaquín que amplió diferencias.

Pero el Valencia, a pesar de parecer por momentos sentenciado, reaccionó tras escuchar varias pitadas desde la grada. La salida del recién fichado Munir espoleó a los suyos, y primero Rodrigo y después el también debutante Garay firmaron el empate.

El Valencia tuvo incluso oportunidades de completar la remontada y llevarse el triunfo, pero Antonio Adán evitó el tercer gol, manteniendo con vida a los suyos.

Ya en el tiempo de descuento, Rubén Castro volvió a aparecer, y con su segundo tanto dio los tres puntos al equipo de Gus Poyet y dejó al Valencia hundido con tres derrotas en otros tantos partidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin