La normativa del Córdoba dice que "todo aficionado del equipo visitante deberá pagar para entrar al estadio", pero ¿si el aficionado tiene dos meses? El filial del conjunto verdiblanco llevó hasta el extremo esta normativa y obligó a los padres del bebé a pagar una entrada por este.
El partido correspondía a la jornada cuarta de Segunda B entre el Córdoba B y el Jaén disputado en el campo del Lucena (por motivos argumentados por el club local). Al tratar de entrar al terreno de juego, los padres del niño de tan sólo dos meses se vieron obligados a tener que pagar diez euros para que su hijo pudiese estar en el estadio.
Por su parte, el presidente del Córdoba, Carlos González se remitió a la normativa del club por la cual todo aficionado debe pagar una entrada.
Algo que indignó al presidente del Real Jaén, Higinio Vilches Pescador que primero se ofreció a abonar a la familia las entradas de todos sus miembros, para luego, declinar la invitación al palco y marcharse a la grada con los aficionados de su equipo.
El padre del bebé declaró que "nunca vamos a dejar de ir a ver un partido del Jaén por mucho que nos cobren".