Fútbol

El misterio de Keylor Navas: sigue sin poder jugar en el Real Madrid tras varios meses de recuperación

Keylor Navas sigue sin poder disfrutar de minutos en lo que llevamos de esta temporada. Ante el Espanyol Zidane volvió a dejar al portero costarricense fuera de la convocatoria, así que Casilla volverá a tener una nueva oportunidad de ser titular en el conjunto blanco.

Keylor terminó la temporada pasada con muchas molestias en el tendón de aquiles. Además, acortó sus vacaciones para operarse y estar lo más rápido posible a las órdenes de su entrenador.

Según Marca, Keylor Navas está totalmente recuperado del tendón de aquiles y son otras molestias las que le frenan para volver a la titularidad del Real Madrid. Es un misterio, ya que nadie dice nada acerca de cuándo volverá.

Y es que el meta 'tico' sigue sin tener fecha de regreso, algo que preocupa al club. Mientras tanto, Keylor ha puesto un enigmático mensaje en las redes sociales: "Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo".

Zidane está echando de menos a Keylor Navas, al que considera uno de los mejores porteros del mundo: "De Keylor no puedo decir plazos. Está mejor cada día. Espero que vuelva pronto", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol.
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin