Fútbol

El Real Madrid mantiene el liderato tras ganar al Espanyol con goles de James y Benzema

El Real Madrid ha logrado este domingo la victoria en su visita a Cornellá tras ganar 0-2 al Espanyol, goles obra de James Rodríguez y Karim Benzema. Con esta victoria el equipo de Zidane se mantiene en el liderato.

El partido empezó mal para el Real Madrid. A los de Zidane les costaba coger ritmo y sufrió en los primeros minutos con las llegadas de los delanteros pericos. Baptistao tuvo alguna ocasión, pero no estuvo fino delante de Casilla.

La lesión de Casemiro obligó a entrar en el campo a Kroos prácticamente sin calentar. Con el alemán el Real Madrid encontró más el toque y tuvo más claridad a la hora de sacar el balón jugado.

Pero fue James el que marcó el primero del partido tras una jugada individual. El colombiano se fue de dos rivales y disparó raso al palo largo de un Diego López que no pudo llegar al balón.

En la segunda mitad, el Real Madrid prefirió protegerse atrás para salir rápido a la contra. Zidane cambió a James y Benzema por Isco y Morata. Benzema marcó el 0-2 tras un gran pase de Lucas Vázquez, y después dejó su puesto a Morata.

El próximo partido del Real Madrid será el miércoles a las 22:00 ante el Villarreal en el Bernabéu, justo después del Barcelona-Atlético de Madrid.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Caganet estelado butifarro
A Favor
En Contra

BIZCA EL FARSA

BIZCA CASPALUNYA

JAJAJAJAJA

Puntuación 2
#1