Fútbol

Se acaba el infierno de Lucas Silva: vuelve al Real Madrid tras sus problemas cardíacos

Lucas Silva, en un partido con el Olympique de Marsella. Imagen: Reuters.

El Real Madrid ha recibido una noticia positiva más allá de todo lo relacionado con lo dpeortivo. Lucas Silva volverá a entrenar con el primer equipo después de estar dos meses apartado por posibles problemas cardíacos que en un momento hicieron pensar en una baja de larga duración.

El jugador lo ha anunciado en sus perfiles en las redes sociales: "Después de un mes de intenso trabajo, muy feliz por empezar los entrenamientos mañana, muy animado!". De esta manera, el mediocentro pone fin a un pequeño infierno que comenzó con el reconocimiento médico para su cesión al Sporting de Portugal.

Durante las rutinarias pruebas a que se sometió antes de ir cedido al equipo lisboeta, se le detectó al jugador una arrirmia que paró la cesión y le devolvió a Valdebebas. Tras muchas pruebas que han descartado que tenga un problema cardíaco grave, ya se encuentra en disposición de entrenar. Y eso es lo que hará a partir del martes, con un objetivo en mente: estar a tope en Navidad.

Lucas no puede jugar con el Real Madrid, ya que no tiene ficha al ser extracomunitaria. El plan que se tiene para él en la entidad blanca es que realice una pretemporada a título personal para que en el mercado de fichajes invernal pueda salir cedido a otro equipo.

El resto del plantel ha observado con optimismo la mejora del jugador (que con el descanso y el tratamiento médico correcto ya ha solucionado su arritmia) y podrá recibir un efectivo más en los entrenamientos. Lucas Silva sonríe de nuevo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin