Fútbol

Zinedine Zidane medita acabar con el reinado de Keylor Navas en el Real Madrid

Keylor Navas, en la final de la Champions. Imagen: Reuters.

Keylor Navas apura los últimos plazos para la recuperación de la tendinopatía que le llevó al quirófano en vacaciones y le ha dejado fuera de los terrenos de juego con el Real Madrid por casi tres meses. El portero costarricense volverá en poco tiempo a ser uno más de la plantilla...y puede que no solo en sentido figurado.

La causa de esto es que Zinedine Zidane ha tenido tiempo para reflexionar estas semanas acerca de la labor de Kiko Casilla, y la conclusión es que el meta merece más que la Copa del Rey. El plan inicial era que el ex del Espanyol fuese suplente total de Keylor, pero el galo podría cambiar este panorama, tal y como recoge ABC.

Las actuaciones de Casilla han dejado muy satisfecho a Zidane. El meta ha cumplido con intervenciones clave, como las del pasado domingo en Cornellá ante el Espanyol. Por eso, entiende que no puede despachar al portero con el único caramelo de la Copa del Rey.

La idea de 'Zizou' es la de dar algo más que el torneo del K.O. a Casilla. No se trataría de una titularidad continuada, pero sí de la entrada del catalán en las rotaciones. Así, Keylor Navas no sería insustituible en la portería, tal y como han demostrado las semanas en las que Casilla ha estado al frente por la lesión del 'tico'.

Respecto a estas posibles rotaciones, Zidane ha dado alguna pista en rueda de prensa: "Aquí todos los jugadores son importantes. Lo estoy demostrando. Dependerá del partido, la situación y la competición, pero va a haber rotaciones en todas las posiciones". Además, el francés cree tener algo a favor, el buen ambiente entre los tres porteros, algo que no siempre ocurrió con Iker Casillas.

"Kiko es un chico que aprende de Keylor cada día. Además, entre ellos hay buen rollo y eso es fenomenal para el grupo", asegura Zidane. El técnico del Real Madrid se siente con motivos y con fuerza para llevar la política de rotaciones a todos los resquicios del vestuario y Keylor, parece, no será la excepción que cumpla la regla.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Josep
A Favor
En Contra

al final, como siempre copiando del BARCELONA.QUE ASI SEA-

Puntuación -6
#1