Fútbol

El Eibar no se aprovechará de la 'fiebre amarilla' del Real Madrid y vestirá azulgrana en el Bernabéu

Todas las camisetas del Eibar para esta temporada. A la izquierda, la tercera, la amarilla. Imagen: SDEibar.com

El Real Madrid suma tres empates consecutivos frente a equipos que visten de amarillo. Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund, algo que no sucedía desde hace una década. Estos tres equipos han inoculado la 'fiebre amarilla' al equipo merengue, un conjunto que la temporada pasada también sufrió este mal.

¿Recuerdan la chirigota que vivió en Copa ante el Cádiz? Los andaluces también lucían un color que empieza a ser maldito por la capital y al que también se podía haber abonado el Eibar.

Los armeros son el próximo rival del Real Madrid (domingo, 16:15) y su tercera equipación, para colmo de los supersticiosos en el Bernabéu, es también amarilla.

A lo largo de las últimas horas se había barajado la opción de que se presentaran con este color en el estadio merengue. Nada en la reglamentación de LaLiga impide a un equipo ponerse la una indumentaria distinta a la primera cuando esté lejos de casa, aunque no haya conflicto alguno en las vestimentas de los dos equipos. Vamos, que si el Eibar hubiera querido, podría haberse puesto de amarillo.

Pero dicen en Mendizorroza, revela el diario As, que ellos tienen señorío y que, al no haber problemas para distinguir azulgrana de blanco, vestirán como siempre. Si hay tropiezo del Real Madrid este domingo no será, así pues, por la 'fiebre amarilla'. Sería, en todo caso, por un nuevo mal de color quizá más sospechoso. De color azulgrana.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan
A Favor
En Contra

¿En Mendizorroza? Será en Ipurúa.

Puntuación 0
#1