Fútbol

Pedro León enarbola la bandera del madridismo para atacar a Danilo

  • "El Eibar pagará la cuenta el domingo", dijo Danilo tras jugar en Dortmund
  • Al murciano no le gustaron esas palabras del brasileño
Pedro León habla con los periodistas en la previa del Real Madrid - Eibar. Imagen: SDEibar.com

Pedro León, futbolista ahora en el Eibar y ex del Real Madrid durante la temporada 2010-2011, ha enarbolado los valores del madridismo para cargar contra Danilo, futbolista merengue, después de sus declaraciones tras empatar ante el Borussia Dortmund.

"El Eibar pagará la cuenta este domingo", dijo en referencia a lo frustrante del empate y a la actitud ganadora con la que el Real Madrid saldrá ante los armeros.

"Danilo debería aprender de los valores del Real Madrid", comentó Pedro León ayer visiblemente enfado en el programa Minuto 0 de Movistar Plus. En la capital ha sorprendido las declaraciones del que fue su jugador toda vez que las palabras de Danilo no tuvieron más trascedencia que las que tiene unas declaraciones a priori inofensivas en la zona mixta de cualquier estadio.

La relación entre Pedro León y el Real Madrid no es del todo buena después de aquella temporada en la que Mourinho usó al murciano como chivo expiatorio de algunas de las tensiones que ya entonces se generaron entonces entre el luso y algunos de sus jugadores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin