Fútbol

El Atlético saca tres puntos de oro en su visita a Mestalla gracias a los goles de Griezmann y Gameiro

El Atlético de Madrid ha conseguido este domingo la victoria en su visita a Mestalla tras ganar 0-2 al Valencia con goles de Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

El partido entre Valencia y Atlético comenzó con mucho ritmo. Los de Simeone lo fiaban a la posesión, mientras que los de Voro preferían salir con más espacios y ser más verticales en sus jugadas.

Cuando apareció Griezmann el Atlético empezó a generar peligro. El francés se metía entre líneas y generaba superioridad, pero su equipo no conseguía dar ese último pase para Gameiro.

A dos minutos para el final del partido presenciamos la imagen de la jornada. Alves neutralizó el penalti de Griezmann con una mano antológica para agrandar así su leyenda desde los 11 metros.

En la segunda mitad, el partido siguió por los mismos derroteros. Simeone fue cambiando el ataque y así llegó el primer gol del partido.

Carrasco se fue de Montoya, asistió a Torres, que se sacó un disparo al palo largo que desvió Alves. Gameiro cogió el rechace y se la dio a Griezmann, que no falló con la portería vacía.

Pero Alves volvió a aparecer. El portero brasileño paró el segundo partido del día al adivinar el lanzamiento a Gabi por raso.

Con todo decidido llegó el 0-2 de Gameiro en una jugada individual. Con esta victoria el Atlético se mantiene en la zona de arriba de la clasificación, con cuatro triunfos y tres empates.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PINOCHO PABLITO
A Favor
En Contra

.

.

.

.

.

.

.PABLITO PINOCHO

Puntuación 0
#1