Fútbol

"¡Es de ser un hijo de puta, eh!": el portero del Sporting 'Pichu' Cuéllar explota contra un periodista

  • Una información le acusaba de provocar a la afición del Depor
Cuéllar, durante su rueda de prensa. Imagen: Captura de 'Gol'

El portero del Sporting de Gijón 'Pichu' Cuéller protagonizó ayer el momento más tenso del presente curso futbolístico al cargar duramente en rueda de prensa contra un periodista que cubre la información del equipo.

Aunque ayer no le tocaba comparecer, Cuéllar pidió hacerlo para aclarar una información publicada en diferentes medios, según la cual habría provocado con la mirada a los aficionados del Deportivo de La Coruña al bajarse del autobús del Sporting antes del último encuentro liguero.

En su dura comparecencia, Cuéllar acusaba al periodista de haber mandado las imágenes del suceso sin contrastar y sin explicar lo que realmente ocurrió. Según el meta, un aficionado presente en la llegada del autobús sufrió un ataque epiléptico y él se quedó paralizado contemplando la escena mientras un médico del Sporting acudía al lugar.

Muy molesto con la información, Cuéllar llamó "idiota" varias veces al periodista y criticó tanto su trabajo como el periodismo de hoy en día. Igualmente, el portero no escatimó en insultos y palabras malsonantes a la hora de desmentir estas acusaciones.

"¡Es de ser un hijo de puta, eh! No me toquéis los cojones", avisó Cuéllar al periodista y a sus compañeros, a los que había advertido previamente ante futuras informaciones erróneas: "¡Ni una más, ni una más!".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

martin montes
A Favor
En Contra

Te aplaudo.

En este pais la gente se saca la carrerita de periodista con la esperanza de acabar en Salvame o programa similar, forrandose.

No tienen ni idea de lo que es un pí¨riodista.

Puntuación 0
#1