Fútbol

0-3. El Celta golea con facilidad al Racing de Ferrol

Ferrol, 5 oct (EFE).- El Celta de Vigo sumó una cómoda victoria ante el Racing de Ferrol por 0-3 en un partido amistoso en el que Eduardo "Toto" Berizzo únicamente alineó a seis jugadores de la primera plantilla, y en el que se reivindicó el centrocampista Josep Señé, autor de los dos primeros goles.

La primera parte fue de dominio absoluto del Celta, muy superior a un Racing que también reservó a algunos titulares. Las ocasiones se sucedieron para el conjunto gallego, que se adelantó sobrepasado el minuto 15 con un gol de Señé, que repetiría antes del descanso.

El encuentro ganó en intensidad en el segundo período y el Racing disfrutó de varias ocasiones para marcar pero la falta de acierto de sus atacantes lo evitó.

El Celta cerró la goleada con un tanto del canterano Adri Castellanos en el minuto 66. José Naranjo, peleado con el gol, rozó el cuarto en los últimos instantes pero su remate se estrelló en el larguero.

- Ficha técnica:

0 - Racing de Ferrol: Brais Pereiro, Javier Velayos, Diego Maceira (Borja Freire en el 46), Víctor Vázquez, José Cruz (Álex Felip en el 46), José Manuel Catalá, Julio Delgado, Sergio Martín, Brais Abelenda, Pablo Rey (Bicho en el 46) y David Bandera (Adrián Armental en el 46)

3 - Celta de Vigo: Sergio (Iván Villar en el 46), Adri, Fontás, Costas, Brais (Joao en el 46 y Gus en el 79), Ros (Mera en el 61), Borja Iglesias (Hicham en el 46), Lemos, Naranjo, Josep Señé y Pape

Goles: 0-1, m.61: Señé. 0-2, m.25: Señé. 0-3, m.66: Adri.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (Galicia).

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio de A Malata ante unos 500 espectadores.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin