Fútbol

Enrich desmiente la existencia del audio en el que acusa a Pedro León de estar implicado en la filtración del trío sexual

  • Desde la publicación del vídeo también se han filtrado varios audios
Enrich y Luna. Imagen: Twitter

Enrich y Luna, ambos del Eibar, son el centro de atención de los últimos días. Este miércoles se compartía en Internet un vídeo en el que los dos jugadores mantenían relaciones sexuales con las misma chica y a la vez. En el club no han querido darle mucha bola al asunto. Sin embargo, de puertas para afuera, las informaciones no dejan de aflorar. Según publicaban varios medios este mismo viernes, se había publicado un nuevo audio en el que supuestamente Enrich acusaba a Pedro León de la filtración de otro audio en el que se acusaba a Eddy Silvestre de pasar el vídeo sexual a sus contactos. Sin embargo, EmartSoccer, agencia de representación de futbolistas, ha negado esta información asegurando que el audio es falso, no es Enrich el que habla y están estudiando acciones legales.

Según publicaban varios medios este mismo viernes, se había publicado un nuevo audio en el que Enrich acusaba supuestamente a Pedro León de haber pasado el audio en el que se dice que Eddy Silvestre fue quien filtró el vídeo. No obstante, la noticia ha sido desmentida. No es Enrich el que habla.

Antes que este audio falso, hubo otro en el que una persona (se dice que es Enrich) acusaba a su excompañero Eddy Silvestre de haber pasado el vídeo a sus contactos, aunque la veracidad de este no ha sido confirmada.

En el Eibar no han querido darle mucha bola al asunto, ya que se trata de un acto de la vida privada y no quieren enturbiar la buena relación que hay en el vestuario. No obstante, cada vez se van conocido más detalles de este escándalo sexual.

El vídeo comenzó a difundirse este miércoles, aunque fue realizado hace un año. Tanto Enrich como Luna publicaron este jueves a través de sus redes sociales un comunicado en el que pedían perdón por lo sucedido y por el daño que hubieran podido causar, en especial al club.

El Eibar les dejó fuera de la convocatoria en el partido amistoso que tuvieron ayer ante el Leganés, aunque no como castigo, sino porque todos los focos iban a estar centrados en ellos. De hecho, según el mismo diario, el técnico Mendilibar les llamó para darles su apoyo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin