Fútbol

Gerard Piqué anuncia que deja la selección tras el Mundial 2018 cansado de las polémicas

El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué anunció este domingo a la conclusión del partido de la selección española en Albania que se retirará del combinado nacional a la conclusión del presente ciclo, tras el Mundial de Rusia 2018.

"El Mundial de Rusia va a ser mi último compromiso con la selección y espero poder pasarlo tranquilo, no es una decisión de hoy ni mucho menos, es una más después de muchas", declaró a las radios, después de la polémica con las mangas de su camiseta suscitada en el encuentro.

"Hace tiempo que ya lo tengo en la cabeza. Siempre lo he dado todo en el campo y aunque hay gente que me lo ha agradecido, hay otros que no quieren que esté. Lo tengo muy meditado, no es una calentura. Hay que tomar decisiones. A veces no es lo que uno desea. Siento que después de Rusia va a terminar una etapa. Quedan dos años y vamos a disfrutarlos muchísimo. Conseguir dos mundiales seria la hostia", reflexionó, explicando que el motivo de dicha renuncia son las constantes polémicas en las que se ve envuelto.

"Hay gente que considera que mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el proyecto de Lopetegui, por eso no lo dejo ahora", agregó como parte de su argumentación.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fuera !
A Favor
En Contra

Échenlo ya !.

Puntuación -3
#1
Lester Brando
A Favor
En Contra

BUENO PIQUÉ, SI ES ALGO QUE TIENES EN LA CABEZA "HACE TIEMPO", ARREA. POR QUÉ TIENES QUE "SACRIFICARTE" DOS AÑOS MíS ?. NOSOTROS QUEREMOS GENTE CONTENTA, ALEGRE DE LLEVAR ENCIMA LA ROJA, LA BANDERA ESPAÑOLA. ASI DE SIMPLE. ASI QUE, TE REPITO, PARA LUEGO ES TARDE: PUEDES IRTE MAÑANA MISMO.

Puntuación 4
#2
juanillo
A Favor
En Contra

vaya vaya., qué casualidad. Anuncia que lo deja justo cuando.teóricamente, cataluña entrará en elecciones constituyente...ayyyyy. tramposín, tramposin....

Largate ya, catalufo !!!

Puntuación -1
#3
nh3 para españa
A Favor
En Contra

por qué da por supuesto que españa estará en el mundial de rusia?

y aunque estuviese, tambien da por supuesto que su nivel estará a la altura para ser convocado. en dos años pueden pasar muchas cosas. Desde luego menos mal que se le dio bien dar patadas a una pelota porque si no vaya hambre que iba a pasar este tio...

Puntuación -2
#4
dedocrata
A Favor
En Contra

¿ Y porqué no se va antes?, todavía tengo que aguantarlo casi dos años. ufff que cansino

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

Ya tardas chaval!

Puntuación 1
#6
Romana
A Favor
En Contra

En un mundo que valora mas a gente que va de lado a lado intentando meter un balón en un hueco mayor que la cada de la mayoría que a los investigadores contra el cáncer, puedes ofenderte por cualquier cosa. En el mundo real eres ridículo.

Puntuación 2
#7