Fútbol

La indirecta de Benítez al Real Madrid desde Inglaterra: "Aquí todos son felices y se puede opinar"

  • "No sólo me refiero a la directiva. Yo también les pido consejo a ellos"
Benítez, durante un partido del Newcastle. Imagen: Reuters

El ex entrenador del Real Madrid y actual preparador del Newcastle inglés, Rafa Benítez, ha lanzado una indirecta a su ex equipo aprovechando una entrevista en la que se le preguntaba por cómo se sentía en su nuevo club.

Sin mencionar explícitamente al madrid, Benítez elogiaba aspectos de su nuevo equipo que, a raíz de sus palabras, pareceía añorar en Chamartín. "Aquí todo el mundo es más o menos feliz, pero a la vez pueden dar sus opiniones. Y no sólo me refiero a la directiva. Yo también les pido consejo a ellos".

Esta empatía con los directivos y los jugadores en St. James' Park fue algo que Benítez no encontró en el Madrid y que acabó propiciando su destitución, dando paso a Zidane tras mostras el equipo signos de estancamiento.

"En este club hay muchas personas buenas. Ellos necesitaban una idea a seguir y ahora tiene una idea y un camino a seguir", ha dicho también Benítez de las 'urracas', como se conoce al Newcastle en Reino Unido, en la entrevista a Chronicle que recoge el diario As.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin