Fútbol

El Barça recupera sensaciones en casa a base de goles a costa de un pobre Deportivo

El FC Barcelona ha conseguido este sábado la victoria al ganar al Deportivo de La Coruña en el Camp Nou por 4-0. Los goles fueron obra de Rafinha (2), Luis Suárez y Leo Messi. Con esta victoria el Barça supera a Atlético y Real Madrid, ambos con un partido por disputar.

El equipo de Luis Enrique comenzó el partido algo 'dormido', pero con el paso de los minutos se fue entonando, sobre todo gracias a la presión alta que propiciaba el error de los de Garitano. Antes del primero, el Dépor tocaba fácil en el centro cuando sobrepasaba la presión.

Pero fue Rafinha el jugador que abrió el marcador tras una pared con Suárez dentro del área. Rafinha se aprovechó de las manos blandas de Lux y puso el 1-0 en el marcador.

El Barça quería más y empezó a recuperar el balón en campo contrario. Los de Luis Enrique marcaron el segundo, obra de Rafinha, tras un rechace de Lux a remate de Piqué. Suárez puso el 3-0 tras una gran jugada con Neymar al primer toque.

Tras el descanso, Luis Enrique retiró a Suárez por Alcácer, que buscó su primer gol como culé durante toda la segunda mitad. Messi entró al campo y a los pocos minutos anotó su golito tras un pase 'a lo Laudrup' de Neymar.

El resto del partido fue plácido para los de Luis Enrique, que vieron como el Deportivo se quedaba con uno menos tras la expulsión de Laure.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin