Fútbol

La gran bronca de Quique Sánchez Flores a Caicedo tras ser expulsado a los 10 minutos de salir en el Espanyol-Eibar

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, fue uno de los protagonistas del partido que su equipo disputó en el estadio de Cornellá frente al Eibar.

Tras empezar perdiendo 0-3 y marcharse así al descanso, Quique buscó la reacción con varios cambios en el equipo perico. Al descanso entraron el canterano Aarón y Hernán Pérez, y este último comenzó el intento de remontada anotando el primer gol local.

Piatti marcaría más tarde el segundo y Quique introduciría en el minuto 73 al ecuatoriano Felipe Caicedo para tratar de buscar el vuelco definitivo en el marcador. Sin embargo, esta última modificación tuvo un resultado completamente distinto al esperado.

Y es que Caicedo fue expulsado apenas diez minutos después de pisar el césped por doble amarilla, siendo esta última un claro codazo negligente en pleno salto con un rival.

El técnico se mostró contundente contra el poderoso delantero latinoamericano, y le abroncó publicamente en la banda, con gesto de gran seriedad y un dedo en alto mientras se dirigía a él en privado, algo que pudo ver todo el estadio y que no pasó inadvertido.

La bronca complica aún más el papel de Caicedo en el conjunto blanquiazul, toda vez que no venía siendo titular en su competencia con Gerard Moreno, Leo Baptistao o Pablo Piatti.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin