Fútbol

Juande Ramos: "El Leganés tiene ambición, juega ordenado y está comprometido"

Málaga, 22 oct (EFE).- El entrenador del Málaga, Juande Ramos, comentó este sábado que el Leganés, rival el domingo en La Rosaleda, es un equipo que "tiene ambición, juega ordenado" y que, como todos los recién ascendidos, "están comprometidos con su afición para salvar la temporada".

Juande Ramos, en su comparecencia prensa, señaló que el madrileño es un equipo "agresivo con buen contraataque" y hace "muchas cosas bien".

El preparador manchego, sobre el irregular transcurso de la temporada de su equipo, con nueve puntos en ocho jornadas, aseguró que no ve especial "trascendencia -en este encuentro- en la jornada nueve y en mitad de la tabla", por lo que "hablar de final" le parece "sorprendente".

"Le estamos dando un dramatismo que no veo por ningún sitio", insistió Juande Ramos, quien añadió en que ahora el rival que les visita "está por encima" en la tabla con un punto más pero que el torneo aún está "en el primer tercio",

Juande destacó que su equipo "ha sido capaz de reponerse en muchas ocasiones" en lo que va de campeonato y que en las veces que ha encajado goles tiene "mentalidad de que puede darle la vuelta al marcador".

Sobre las numerosas lesiones de jugadores, la última este sábado del defensa Miguel Torres, señaló que "es una racha un poco difícil de explicar" porque cada día "se van acumulando" pero que, pese a ello, está "relativamente preocupado".

"La gente que va a participar tiene muchas ganas y lo va a hacer lo mejor posible", subrayó al respecto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin