Fútbol

Marcelo: "Cristiano quiere marcar pero ayuda mucho, no solo con goles"

Madrid, 23 oct (EFE).- El brasileño Marcelo, capitán del Real Madrid, resaltó el trabajo y la paciencia de su equipo para batir al Athletic y elogió "el trabajo de Cristiano Ronaldo", que colabora "no solo con goles".

"Cristiano quiere marcar. Ayuda mucho en el campo y no solo con goles. Sino con trabajo. Pero es normal, es un goleador y quiere marcar", dijo en Movistar+, al ser preguntado por las muestras de ansiedad del portugués ante la portería contraria.

El brasileño subrayó la resistencia y el nivel ofrecido por el Athletic en el estadio Santiago Bernabeu. "Hemos hecho un gran trabajo. El rival lo puso difícil pero supimos tener el balón y paciencia después de recibir el gol", insistió.

El defensa añadió que el equipo intentó "estar juntos todo el partido pero a veces es difícil. El Athletic tiene buenos jugadores y es normal que en algunas fases tuviera el control del partido".

El Real Madrid cerró la jornada como líder aunque la parte alta de la tabla está plagada de aspirantes. "No hay partidos fáciles. Tenemos que tener cuidado con todos los equipos", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin