Fútbol

Luis Enrique se ceba con Aleix Vidal y lo deja fuera de la Supercopa de Cataluña

  • El club alega que el futbolista tiene unas molestias físicas
  • La prensa deportiva catalana no se cree el argumento
Aleix Vidal, contra su rival en la Supercopa de Cataluña, el Espanyol, en un duelo de Copa. Imagen: Reuters

Parecía complicado que Aleix Vidal cayera más bajo en el 'castigo' permanente al que le está sometiendo Luis Enrique al defensa blaugrana. Sin embargo, el entrenador asturiano ha dado una vuelta más de tuerca al duro panorama del catalán y lo ha dejado fuera de la Supercopa de Cataluña, un torneo no oficial para el que los participantes (Espanyol y el propio Barça) solían usar los jugadores menos habituales.

En esta ocasión, reza un comunicado hecho público por la entidad, Vidal no viajará a Tarragona porque tiene "molestias en el abductor del muslo derecho producida en el entrenamiento".

El texto deja lugar a la duda de si ha sido esta vez el propio Vidal el que se ha 'borrado' de un partido así, aunque, viendo su situación en el Barça, todo apunta a que ha sido de nuevo Luis Enrique el que no lo ha querido llamar. Así al menos lo ven también los diarios deportivos catalanes.

La lógica dice que 'Lucho' no llamará al '22' para los próximos partidos de Liga y puede que tampoco para jugar en Copa del Rey ante el Hércules de Alicante, equipo ahora en la Segunda División B.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin